Siempre están pendientes de recibir, esperando que los demás les den, sin tener en cuenta que para recibir es muy importante también el saber dar. Se quejan constantemente de que las cosas no les van como ellos quieren. Se quejan de la falta de atención por parte de sus familiares y de sus amigos, sin pararse a pensar que quizás el problema pueda venir de ellos mismos, y de su relación con su entorno. Podría definirse como el típico “vampiro energético”.
No son selectivos en el momento de escoger sus amistades, ya que lo único importante para ellos es “ser escuchados”. Por lo tanto normalmente sus amistades son muy variables, ya que se cansan de escuchar sus problemas y sus quejas. Ya que en la amistad es muy importante el intercambio dar-recibir.
Son personas que no soportan la soledad, ya que estando solos no tienen a nadie en quien descargar sus quejas. También suelen acercarse mucho en el momento de hablar, ya que de esta forma aún acaparan más a su interlocutor, lo que acaba con el tiempo provocando un rechazo hacia este tipo de personas.
También tienen mucha facilidad para inventar enfermedades que no pueden ser diagnosticadas médicamente, ya que lo único que buscan es tener afecto de sus familiares y de sus amigos.
Por eso esta flor es muy importante tomarla en este tipo de personalidades, ya que enseña la gran lección de que para recibir es necesario dar y compartir.
Aspecto negativo de Heather: personas centradas en sí mismas, falta de escucha hacia los demás, egoísmo,
Aspecto corregido tras la toma de Heather: Aprender a escuchar y a compartir
– Silencio : eficaz para reencontrarse con uno mismo y prescindir de la compañía de los demás.
clínica:
Falta de escucha
hipocondría
Dolor de oídos
miedo a la soledad
No hay comentarios:
Publicar un comentario