martes, 27 de agosto de 2013

MUSTARD mostaza

Mustard - mostaza - Sinapis arvensis


Esta es una flor relacionada con el bajo estado anímico de la persona, y el estado de depresión que surge como una negra nube repentinamente, sin ser consciente de ello, y sin una causa aparente que la justifique.

La persona que vive en este estado emocional, se siente alejada de la vida, como si no formara parte de ella, como sino se sintiera integrada, lo cual la lleva a refugiarse en su casa y a no querer salir para evitar enfrentarse a su día a día. Se siente melancólica y triste, sin ánimos para nada. Pero lo caracterológico de esta flor, es que la persona no conoce la causa de su estado anímico. No puede explicar el por qué se siente así.

Da la sensación que la energía física y psíquica abandona el cuerpo, provocando una falta de voluntad para levantarse y seguir adelante ya que sobretodo una marca muy peculiar que deja esta flor es la “tristeza”. Así que además de carecer de ánimo, tener la sensación de que todo va mal y no se sabe por qué. Además la tristeza impregna todo el ser de la persona.

Muchas veces para poder salir de este estado, la persona debe vivir en su totalidad la tristeza, la melancolía y la pena. O sea que se impregne y sienta todo este dolor y este desconsuelo. Que llore todo lo que tenga que llorar, que se encierre en casa si es necesario durante varios días y que vacíe todas esas emociones negativas, para una vez vacía pueda darse cuenta de lo que tiene a su alrededor y empezar a valorarlo.

La toma de Mustard devuelve las ganas de vivir. Devuelve la ilusión y las ganas de hacer proyectos.


Aspecto negativo de Mustard: Fuerte y profunda tristeza. Intensa depresión.

Aspecto corregido tras la toma deMustard: Alegría, ilusión, fuertes ganas de vivir.



clínica:

 – Optimismo : Saca de la negrura de la depresión profunda y súbita, permite recuperar la alegría.

Depresión sin razón aparente.
Anemia

cistitis
estreñimiento
lumbago
dolor de espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario