martes, 27 de agosto de 2013

PINE pino silvestre

Pine -pino silvestre- pinus sylvestris

 
Pine es la flor que representa al “sentimiento de culpa”. La persona que vive este estado se caracteriza por la sensación de culpabilidad que tiene en su vida con respecto a una o varias situaciones.

Suelen ser personas muy rígidas consigo mismas, y cuando las cosas no salen como se han propuesto se sienten culpables porque piensan que lo podrían haber hecho mejor. Por ello también, suelen estar constantemente disculpándose con las personas que tienen a su alrededor por no haber hecho las cosas como ellos pensaban que era lo mejor.

También suelen sentirse culpables por errores cometidos por otras personas, pensando que ha sido por “culpa de ellos”, “por culpa de su comportamiento”.

Pine es poco generoso consigo mismo y suele tener una tendencia a desvalorizar todo lo que él mismo realiza, incluso cuando es algo que le ha supuesto un gran esfuerzo, no suele darle importancia.

También suelen ser personas que cargan con los castigos de los demás, este caso suele verse mucho en niños que asumen los castigos por culpa de sus compañeros sin ellos haber hecho nada.

Al enfermar su sentimiento de culpa vuelve a aumentar, ya que se sienten culpables por no poder hacerse cargo de las labores de la casa, la empresa, la familia, etc.


Aspecto negativo de Pine: Sentimiento de culpa y no merecimiento

Aspecto corregido tras la toma de Pine: Amor y perdón a si mismo.



clínica:

- Desculpabilización : Elimina los sentimientos de culpa que torturan la mente.

Culpa y auto-reproches.
Dolor de espalda (dorsal y lumbar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario