domingo, 11 de agosto de 2013

Testimonio de una niña desubicada

Este es el caso de una niña de 10 años. Su madre fue a una tienda naturista, porque estaba cansada de la respuesta de los médicos al dolor de estomago permanente de su hija y deseaba ver si  tenía alguna otra alternativa. Le preguntaron si su hija era muy sensible y contestó diciendo que se ponía muy nerviosa ante el menor detalle y de cómo su falta de confianza afectaba su rendimiento escolar; además sufría también de dolores de cabeza. También decía que era muy cambiante, con muchos altibajos. Le preguntaron si era indecisa y su madre dijo que su hija había pasado las últimas semanas tratando de convencerse si debía ir o no a la excursión de la escuela. Eso la estaba volviendo loca.

 

Después de una breve introducción a los remedios decidió comprar una formula pre-mezclada para crisis. Lo ideal era hacerle una mezcla de flores más conveniente para la niña, pero estaba muy renuente. Sin embargo se sabía que ella necesitaba otras flores y finalmente se logró que se fuera con una mezcla personal de Larch, Mimulus, Aspen, Scleranthus y Gentian.

Dos días después regresó su madre con un ramo de flores para la vendedora, diciendo cómo había cambiado su hija de la noche a la mañana. Después de la segunda dosis pudo dormir bien esa noche y al día siguiente bajó diciendo que no tenía dolores de estomago y que ya había tomado una decisión con respecto a la excursión! Su maestro se acercó al final del día y le preguntó a su madre qué era lo que le había ocurrido a su hija, ya que su rendimiento había cambiado notablemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario