martes, 3 de septiembre de 2013

CRAB APPLE manzano silvestre

Crab Apple manzano silvestre


Crab Apple está relacionada con “la limpieza”, “la purificación”, “el orden”. Son personas con un sentido de la limpieza exagerado. Todo a su alrededor tiene que estar limpio e inmaculado a veces, sin darse cuenta de que este exceso de perfección es un poco “repelente”, para las personas que conviven con ellos.

El sentido de la higiene también lo tienen muy exagerado, con lo cual son las típicas personas que suelen estar lavándose las manos constantemente, o que necesitan ducharse 2-3 veces al día. Y no son conscientes de que esta obsesión por la higiene los convierte en maniáticos e incluso les puede perjudicar a nivel de problemas de piel.

Cualquier enfermedad, sobretodo si tienen que ver con la estética les puede provocar un sentimiento de suciedad. Suelen tener mucha manía hacia las enfermedades contagiosas, por lo que ante la menor sospecha, suelen alejarse de la persona que pueda provocarles el contagio.

Por todo ello, este remedio es el depurativo del sistema floral. Suele darse sobretodo en obsesiones por la limpieza, en problemas de piel como psoriasis y acné, en casos de alergia, en fin en todo lo que suponga “una limpieza”, tanto a nivel físico como psíquico.

Aspecto negativo de Crab Apple: obsesión por la limpieza, sensación de suciedad tanto física como psíquica.

Aspecto corregido tras la toma de Crab Apple: Purificación.

 

 clínica:

- Purificacion : Libera de la sensación de suciedad interna y de impurezas

Manías de limpieza.
Problemas de piel

efectos desagradables de la quimioterapia
erupciones cutáneas.
alergia
acné
dermatitis




No hay comentarios:

Publicar un comentario