martes, 3 de septiembre de 2013

WILLOW sauce

Willow -sauce-


La persona que vive en estado Willow, es un tipo de persona rencorosa, con resentimiento, llena de decepciones en su vida que la imposibilita para poder llegar a perdonar. La palabra “perdón”, no aparece en su vocabulario.

Está insatisfecha con su vida, pensando en todo el daño que le han hecho y le siguen haciendo, aunque muchísimas veces la realidad en su presente no sea así. Viven muy anclados en el dolor que vivieron en el pasado. Es la típica persona “aguafiestas”, que siempre está con mala cara e irritable, e intenta que todos los que están a su alrededor se sientan infelices como él.

Emite una energía muy negativa a su alrededor, y si no lo vigila puede llegar a convertirse en un estado crónico. Este tipo de personas suelen ser ya maduras y sobretodo gente mayor, aunque cualquier persona puede estar esporádicamente viviendo este estado. Esto le lleva a aislarse de las personas, y si no es por sí mismo, el resto de la gente lo aísla, por la gran descarga negativa que desprende, y por la tendencia que tiene a querer hacerse sentir mal a la gente que le rodea.

Muchas veces su amargura se refleja en la cara, con arrugas muy marcadas por la dura expresión facial que desprende.


Aspecto negativo de Willow: resentimiento, amargura, rencor

Aspecto corregido tras la toma de Willow: Optimismo, capacidad de perdonar



clínica:

 - Paz : Permite aceptar los reveses de la vida sin resentimientos ni quejas y recobrar el interés por las cosas.

Irritación

amargura
autocomplacencia.
Artrosis

artritis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario