miércoles, 4 de septiembre de 2013

ROCK WATER agua de roca

ROCK WATER agua de roca


" Aquellos que son muy estrictos en su forma de vivir; se niegan muchas de las alegrías y los placeres de la vida, porque consideran que pueden interferir con su trabajo. Son duros maestros consigo mismos. Desean estar sanos y fuertes y activos y harán cualquier cosa que crean que los mantendrá así. Tienen la esperanza de ser ejemplos que atraerán a otras personas, quienes entonces puedan seguir sus ideas y en consecuencia ser mejores." 

 Dr Bach

Es la flor para aquellas personas que son severos con ellos mismos, estrictos en su forma de vida. Se fijan altos ideales. Practican la abnegación, de alguna manera se someten a una suerte de autosacrificio para mantener el modelo de conducta o el estado de salud que les parece correcto y hasta santo. Se dominan a sí mismos con mano de hierro.

El tipo Rock Water distinto del tipo Vine, ya que el último procura dominar a otras personas, mientras que la gente Rock Water no interfiere, como regla, en la vida de los demás, están demasiado preocupados con su propia perfección.

La flor no impide que esta gente siga teniendo ideales elevados y que traten de alcanzarlos; más bien les ayuda a no excederse tanto, de tal manera que puedan mantenerse flexibles cuando sea necesario y no sean tan duros consigo mismos.




Es el único remedio que no proviene de una flor, sino que es agua que proviene de manantiales que se les atribuye propiedades curativas desde hace siglos, de muchas regiones de Inglaterra.

La personalidad Rock Water es rígida y dura consigo misma (no como Vine), y al mismo tiempo también con los demás. El exceso de perfeccionamiento que se autoexigen a sí mismos, luego se lo exigen a los demás pero no con imposición como puede hacer Vervain, sino que intentan ser tomados como ejemplo, para darles la oportunidad de que escojan el camino que para ellos es el correcto. Sin poder llegar a entender que muchas veces las personas no tienen ese estricto código de perfeccionamiento, y por lo tanto no pueden cumplir esas expectativas.

En estas personas los ideales se han convertido en fanatismo u obsesión, con lo cual se han transformado en algo dañino que los corrompe diariamente y les impide el poder fluir con la vida.

Tienen altos ideales espirituales e intelectuales, pero para poder llegar a ellos son capaces de privarse de los placeres de la vida, ya que hay que tener siempre presente que Rock Water es muy autoexigente.

Aspecto negativo de Rock Water: autorrepresión, deseo de ser tomado como ejemplo, mártir.

Aspecto corregido tras la toma de Rock Water: Flexibilidad, altos ideales con tolerancia




clinica:


Rigidez no inflamatoria, 

torceduras, 
anquilosis
dolor
artritis
artrosis









No hay comentarios:

Publicar un comentario