miércoles, 4 de septiembre de 2013

STAR OF BETHLEHEM estrella de Belen

Star of Bethlehem -estrella de Belen -leche de gallina -Ornithogalum umbellatum


Estrella de Belén está caracterizada por la palabra “Shock” o trauma, ya sea actual o del pasado, consciente o inconsciente.

Tras un shock o trauma, la persona queda desorientada, no sabe hacia donde tirar, no sabe que ha pasado, y en estos casos Estrella de Belén ayuda a encontrar la calma dentro de este caos que ha provocado este tipo de situaciones. Ayuda a encontrar el fluir emocional, dentro del corte que se ha experimentado tras estos traumas.

Las causas suelen ser muy variadas, desde nacimientos traumáticos que acarrean problemas en la edad adulta, a fuertes disgustos, accidentes, muertes repentinas, rupturas afectivas, etc.

Hay que tener en cuenta que cada persona puede vivir estos estados traumáticos de diferente forma, y que muchos de ellos suelen tener tendencia a posteriormente olvidarlos, ya que las secuelas que dejaron son demasiado dolorosas como para recordarlas.


Aspecto negativo de Star of Bethlehem: traumas ya sean actuales o del pasado, consciente o inconsciente

Aspecto corregido tras la toma de Star of Bethlehem: encontrar la calma dentro de estas situaciones traumáticas.





 clínica:

- Shock: da fuerzas para superar los golpes de la vida que provocan un choque emocional. (Noticias desagradables, accidentes, duelos,…)

Shock emocional
Accidentes

úlceras
crisis cardíacas
tensión nerviosa 
traumas, estados traumáticos





No hay comentarios:

Publicar un comentario