jueves, 5 de septiembre de 2013

WILD OAT avena silvestre

Wild Oat -avena silvestre





Esta flor se caracteriza porque define a las personas que tienen muchas aptitudes y con ideas claras, pero no saben decidir cuál es su verdadera vocación, cuál es su verdadero camino en la vida.

Muchas veces empiezan a realizar muchas actividades a la vez, pero acaban dejándolas porque se cansan o se aburren de ellas. Pierden el interés y se desaniman porque nuevamente vuelven a pensar sobre ¿qué deben hacer?.

Esto hace que tengan la sensación de “que se les acaba el tiempo y todavía no saben qué hacer”. Son personas que normalmente siempre están haciendo cursos, pero sin tener claro como aplicar posteriormente todos esos conocimientos.

Muchas veces este problema viene derivado de una infancia en la cual han tenido unos padres autoritarios que no les dejaban decidir por sí mismos. Y ahora en la edad adulta se encuentran que ante cada toma de decisión importante en sus vidas, viven un camino de angustia y de incertidumbre.

El error principal de Wild Oat, es que normalmente su toma de decisión la realizan teniendo en cuenta todos los aspectos exteriores que le rodean. Les importa mucho lo que los demás puedan pensar de ellos, y de esta forma se alejan de su conexión total con su Yo Superior, para hallar la decisión desde su corazón y no tanto desde la razón.

La toma de Wild Oat ayuda a reconocer el potencial que hay en cada uno de nosotros. Da claridad desde el corazón de lo que realmente uno quiere hacer con su vida, y por lo tanto saber tomar la decisión correcta teniendo en cuenta de que pueda salir bien o no. Ayuda a comprometerse con uno mismo.


Aspecto negativo de Wild Oat: Desánimo. Constante duda vocacional. Incertidumbre.

Aspecto corregido tras la toma de Wild Oat: Seguridad para tomar las decisiones desde el corazón en lugar de desde la razón.


 – Eleccion : permite elegir entre varias opciones cuando la vocación es dudosa y las ambiciones altas.

Insatisfacción por vocación dudosa 





clínica:

Problemas en región lumbar
problemas de menopausia y vesícula





No hay comentarios:

Publicar un comentario